Sub-Comisaría: La ampliación era un “anhelo de hace tiempo”, dijo el comisario Cedrón

0

El fin de semana último quedó inaugurada de manera oficial la ampliación de la Sub- Comisaría ubicada en Aldea Escolar. Ahora pretenden reparar la vivienda contigua para uso del personal policial.  La mencionada obra era “un anhelo de hace tiempo”, destacó el jefe de la Comisaría de Trevelin, Cristian Cedrón.

El funcionario participó del acto formal encabezado el pasado sábado por el intendente municipal, Omar Aleuy, el ministro de Gobierno provincial, Pablo Durán, y el jefe de la fuerza de seguridad, Comisario General Retiro Efectivo Luis Avilés. Cedrón aseguró que desde el punto de vista operativo la ampliación ejecutada “sirve un montón”.

Resaltó además que ahora “podemos dejar personal en forma efectiva” en el paraje y explicó que los policías seguirán “trabajando en el sistema de cuartos como en la Comisaría”. Informó luego que por el momento habrá un solo agente designado a la dependencia, sumando también el refuerzo de un móvil.

Por otro lado, adelantó que las tareas de refacción en la vivienda localizada junto a la Sub – Comisaría de Aldea Escolar comenzarán en breve. “Será importante para no depender tanto del traslado del efectivo policial de Trevelin hasta el paraje. Esperemos que la obra comience rápido”, indicó.