Concejal Saunders: “Quisiera que la secretaria de Promoción Social se diera alguna vez un paseo por las instituciones para ver cómo están”

0

La concejal Valeria Saunders cuestionó seriamente la “falta de políticas públicas” de la Municipalidad de Esquel en materia de Niñez, Adolescencia y Familia. Lamentó asimismo que, por ejemplo, el Hogar de Mujeres “no tiene plata para comprar alimentos”.

Los insumos que debía comprar el municipio, dijo la edil de Chubut Somos Todos, “se los imputaron a las cuentas que se utilizan para adquirir los alimentos para chicos”.

Apuntó con dureza hacia Ingrid Iglesias. “Quisiera que la secretaria de Desarrollo Social y la Directora de Niñez se dieran alguna vez un paseo por las instituciones para ver cómo están”, disparó.     

“Equipamos con una hermosa cocina, cuchetas y colchones el Cumelcan pero no hay nadie para dormir ahí, ni una sola persona”, agregó al hacer uso de la Hora de Preferencia ayer jueves en el marco de la décimo tercera sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí