Momento tenso: Arcioni pidió por obras para la Cordillera ante funcionarios nacionales

0

Ante un nutrido grupo de funcionarios nacionales, el vicegobernador Mariano Arcioni le pidió al intendente Sergio Ongarato que aproveche su visita de estos días a Buenos Aires para exigir a la Administración Central “el gasoducto cordillerano y las rutas terrestres”.

El acto entrega de viviendas realizado hoy en Esquel reunió a autoridades municipales, provinciales y nacionales. Arcioni tuvo un discurso fuerte y planteó la necesidad de que Nación lleve adelante obras en la provincia, puntualmente en la Cordillera.

Dijo además que Chubut cuenta con recursos naturales y turísticos de excelencia que deben ser potenciados con “inversión en infraestructura”.

Al hablar de los fondos destinados a viviendas, señaló: “No importan los porcentajes, si es el 60 % que aporta uno u otro. El Estado es uno solo, sea Nacional, Provincial o Municipal. Hay que trabajar en conjunto y abiertos al diálogo”.

El vicegobernador reconoció que “seguramente puedan existir diferencias pero siempre con coherencia lo cual caracteriza a todos los chubutenses”.