Fabiana Vázquez: “El Estado está presente”

0

 

La concejal de Cambiemos destacó las obras que se encuentra concretando la gestión de Sergio Ongarato en Esquel, como el puente del barrio Lennart Englund, la entrega de microcréditos y los muros de contención en el barrio Ceferino. Aseguró que “esto demuestra que el Estado está presente”.

Vázquez celebró en la Hora de Preferencia del Concejo Deliberante la inauguración del puente del barrio Lennart Englund. “Era un pedido de larga data y la gestión de Sergio Ongarato la ha concretado con fondos propios del municipio; esto demuestra que el Estado está presente”, destacó.

Además señaló que en las recorridas barriales “vemos cómo los vecinos están cambiando su estilo de vida en lo habitacional gracias a los microcréditos que entrega el municipio”. En este sentido aseguró que “la gente está empezando a construir o a tener los materiales para hacerlo y esto es un logro importante para la comunidad”.

Sobre este programa, precisó que “hay un total de 45 millones de pesos dividido en tres etapas, que son tres mil microcréditos que se van a otorgar donde cada uno después aportará la cuota mínima de 500 pesos”.

Por último, la concejal sostuvo que “en el barrio Ceferino se está trabajando en los muros de contención, donde hay un gran avance y ya llevamos alrededor de 58 muros de contención. Esto significa el compromiso de la gestión de Ongarato por la comunidad de Esquel”.