La información fue confirmada por Juan Zapata Secretario de Obras Públicas del Pueblo del Molino quien se refirió al comienzo de la obra que beneficiará a 30 familias de la localidad.

La ejecución de los trabajos demandará 1.900.000 pesos y será financiada con recursos económicos provenientes del bono colocado por el Gobierno Provincial en el mercado internacional.

Desde la cartera municipal de Infraestructura su titular Juan Zapata señaló que a fines del mes de Julio llegaron los materiales y ya se finalizó con la documentación necesaria para iniciar la obra.

“Estamos en condiciones de comenzar con los trabajos a partir del mes octubre asi que esperamos que las condiciones climáticas nos acompañen”, indicó. Destacó que la obra garantizará la conexión de 30 usuarios más a la red de gas y explicó que también generará un punto de conexión para los 120 lotes, permitiendo a futuro realizar el tendido a sus viviendas.

Resaltó que “tener el servicio de gas hoy que está cortado en toda la Patagonia es muy importante por lo que hay que destacar las gestiones realizadas por Intendente Aleuy para conseguir esto”.