Das Nenes en diálogo con La Portada: “Cambiemos y el FPV impulsan la megaminería”

0
20

El Gobernador reafirmó en diálogo con diario La Portada su rechazo a la megaminería, en sintonía con la posición de la “comunidad en general. “Como contraposición Cambiemos y el FPV impulsan la actividad”, disparó. Asimismo, indicó que la gestión provincial piensa en alternativas productivas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

“Impulsamos actividades incipientes como es la vitivinicultura y el apoyo  a los productores de cerveza artesanal, otras más tradicionales como es la producción de fruta fina, y además de las tradicionales creo que hay una posibilidad concreta que es la generación de energías limpias como alternativa para modificar la matriz productiva tradicional”, explicó.

Subrayó que “cualquier alternativa productiva en Chubut tienen que tener, fundamentalmente, el cuidado del medioambiente en general y del agua en particular, porque se trata de recursos que hacen a la calidad de vida de todos los chubutenses. Y una de las razones fundamentales por las que nos eligen para radicarse o visitarnos”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here