En calle Pellegrini: Vecinos reducen a delincuente hasta que llega la Policía

0

El hecho ocurrió el fin de semana. A plena luz del día. Un grupo de vecinos actuó rápidamente para reducir a un sujeto que había ingresado a una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 600. El hombre apresado cuenta con “varios” antecedentes y ahora se encuentra a disposición de la Oficina Judicial.

El Comisario Rodolfo Harris, Jefe de la Unidad Regional Esquel, repasó lo sucedido el sábado a las 14:30 horas cuando “una persona sale de su casa, deja activada la alarma y tras recorrer unas cuadras se anoticia de que el sistema se había activado. Regresa al domicilio y constata que la puerta de ingreso estaba abierta”.

“Dentro del inmueble verifica el desorden, algunas cosas tiradas y observa que un individuo estaba saliendo. Lo sigue y logra su aprensión a pocas cuadras. En el momento interviene la Policía. Participó el dueño de la vivienda y otros vecinos que estaban en el lugar”, detalló el funcionario policial. Reveló que el detenido, de unos 27 años, tiene “varios antecedentes en la zona”.

(Fotografía ilustrativa)