Nuevo equipamiento para el Punto Digital de Esquel

0

A través del Ministerio de Modernización de la Nación, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel ha recibido equipamiento musical destinado al Punto Digital Esquel.

Los mismos fueron solicitados y gestionados para ampliar aún más la oferta de talleres y capacitaciones gratuitas que viene desarrollando el Punto Digital. A partir de ahora, se suma una importante cantidad de instrumentos y equipamiento de sonido entre los que se destacan una guitarra eléctrica, un bajo, una batería, una melódica, un controlador midi, entre otros.

Este nuevo equipamiento permitirá desarrollar distintas actividades y talleres para toda la comunidad, desde la Secretaría de Cultura y Educación se destinaran los profesores para cada taller.

El Punto Digital Esquel se encuentra abierto al público en general de lunes a viernes de 7 a 18 horas, se localiza en el pasaje Tecka y calle Sarmiento del barrio Don Bosco. Ofreciendo una gran variedad de ofertas educativas no formales dentro de las cuales se encuentran Modelado Digital 3D, informática básica, periodismo y TV comunitaria, literatura para jóvenes y adultos, programa jóvenes con más y mejor empleo, y distintas actividades y capacitaciones referidas a las nuevas tecnologías.

Para más información se pueden contactar a través de su página de Facebook: @punto.digital.esquel por correo electrónico: esquel@puntodigital.gob.ar o al 2945 417218.