La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó a ejecutar la obra de pavimento intertrabado de adoquines en el barrio 18 Viviendas.

“Empezamos con el movimiento de suelo y compactación de la base para luego asentar los adoquines”, informó el Secretario de Obras Públicas Juan Zapata.

El primer tramo comprende desde la Ruta Nº 259 hasta la calle Inmigrantes y luego continuará por Colonos Galeses hasta 16 de Octubre. El segundo tramo va de la calle  16 de Octubre a Roberts Williams y concluirá en José Alarcón.

Cabe destacar que la obra se lleva adelante con fondos provenientes de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Trevelin aporta mano de obra y maquinarias necesarias para desarrollar los trabajos.

“Estos trabajos se hacen por convenio y una vez que finalicemos con este vamos a realizar uno nuevo para poder avanzar con el adoquinado por otros barrios de la localidad”, indicó Zapata.

El funcionario resaltó, además, el trabajo que realiza la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo de mejorar y acondicionar las calles de Trevelin teniendo en cuenta que en julio pasado se inauguraron 11.100 metros cuadrados de adoquines que conectan cinco barrios de la zona norte de la localidad que se suman a otras tantas cuadras que ya fueron oportunamente adoquinadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here