El intendente Omar Aleuy acompañó a directivos y alumnos de la Escuela N° 57, de nivel primario, en la puesta en marcha de la ampliación y refacción del edificio, luego de concluidos los trabajos.

La obra estuvo a cargo de la empresa Esquel Construcciones SRL y consta de una ampliación de 1030 metros cuadrados más otros 1600 de refacciones. Esta incluye un Salón de Usos Múltiples, aulas, sanitarios, comedor y reparación de techos.

En este marco, el mandatario expresó la importancia de concluir con esta obra tan esperada por toda la comunidad educativa. “Estamos muy contentos porque logramos concretar esta obra tan anhelada, que la venían esperando desde hace muchos años”, destacó. Además informó que la inauguración formal se realizará en los próximos días con la presencia de autoridades provinciales.

Por su parte, tanto los directivos como los alumnos y docentes de la institución educativa expresaron su alegría ante la finalización de la obra y su puesta en funcionamiento, luego de tantos años de espera.