En el marco del 64° aniversario la localidad de El Hoyo, celebrado recientemente, inauguro portada de acceso que la identifica como destino agroturístico, como “Capital de la Fruta Fina”. El espacio puesto en valor, fue inaugurado el pasado martes por el intendente interino Daniel Cárdenas,  junto al vicegobernador Mariano Arcioni y el subsecretario de conservación y áreas protegidas del Ministerio de Turismo Néstor García; y la coordinadora de turismo local Claudia Maroni.

Maroni resaltó que con esta portada la localidad de El Hoyo, pone en valor el ingreso al casco urbano con un espacio de identidad propia como pueblo productivo.  Este espacio tendrá de fondo una fuente con forma de cascada iluminada, que seguramente se convertirá en la  imagen del recuerdo de quienes visiten la localidad. La coordinadora del área de turismo, indicó que el proyecto cuenta con el aval del ministerio de turismo provincial.

Por su parte el subsecretario Néstor García, en contacto de prensa indicó que el desafío del  área a su cargo es potenciar el desarrollo del  circuito Catarata Corbata Blanca, como así también realizar alguna intervención en el área de Puerto Patriada.

García destacó la importancia de la iniciativa del municipio de El Hoyo, de poner en valor los espacios públicos,  ya que la imagen es muy importante a la hora de recibir al turista

“El Hoyo con estas acciones comienza a potenciarse aún más  en materia turística. Y es la localidad que tiene una de las mejores centros de informe turístico del corredor Comarca Andina”, remarcó.