Vuelve el Telebingo Extraordinario a Esquel

0

 

El próximo domingo 10 de septiembre la ciudad de Esquel será sede de un nuevo Telebingo Extraordinario, donde se pondrán en juego vehículos y dinero en efectivo. Lotería del Chubut, que conduce Carlos Barbato, también hará entrega de ayuda social a instituciones de la comunidad.

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó que una vez más el Telebingo Chubutense estará presente en la región cordillerana con una importante grilla de premios que en total suponen una suma aproximada al millón de pesos.

La premiación, detalló, es la siguiente: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, un KTM Duke 200; Quinta Ronda, Renault Logan Expression 1.6 + UTV Gamma Zforce 625 X.  A línea y 0 acierto 10 mil pesos.

Comentó el funcionario provincial que el esperado evento se llevará adelante en el Gimnasio del Club San Martín, ubicado en el cruce de las avenidas Fontana y Alvear de Esquel. El cierre estará a cargo de la banda musical “Los Bonnitos”. El valor del cartón es de 150 pesos.

Ayuda social 

Aguirre resaltó luego que como es habitual el Instituto entregará la noche del domingo 10 de septiembre ayuda a diversas organizaciones de la localidad, recordando que un gran porcentaje de las utilidades que ingresan al organismo están dirigidas a la acción social directa.

Ponderó, por otro lado, la cantidad de premios en efectivo y automóviles 0 kilómetro que están beneficiando a los apostadores de toda la Comarca, al tiempo que agradeció el acompañamiento semana a semana de los vecinos y de los agencieros que comercializan el producto insignia de Lotería.