De cara a la temporada de verano,  se realizó, recientemente la segunda reunión con emprendedores locales, para trabajar sobre la oferta de servicios en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta. Tomando en cuenta la cantidad de visitantes de la pasada temporada, se debatió qué servicios habría que brindar a futuro. De los aportes y recomendaciones obtenidas por parte de los participantes se destacan diferentes puntos tratados.

Al ser un recurso a desarrollar, para este año se prevé el acceso a los servicios básicos de gastronomía, alquiler de kayaks, bicicletas, sanitarios, fogones y seguridad como así también los accesos a los diferentes sectores y el transporte hasta la Laguna.

Se llegó a consenso sobre la idea proyecto “instalación de un Patio de Servicios” contiguo al predio de la casa del cuidador, a modo de consorcio donde la inversión sería de tipo “modular”. Se propuso continuar trabajando hasta llegar a la confección de los pliegos correspondientes.

Para finalizar se destacó que en la temporada pasada asistieron a la Laguna 7500 visitantes en los 70 días de la temporada 2016/17, según datos relevados por los guardavidas.