La Secretaria de Turismo de la localidad de El Hoyo, participa  hasta el 6 de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve de San Carlos de Bariloche, en expo institucional- turística difundiendo junto a sus pares el destino Comarca Andina.

De esta forma la Comarca Andina difunde, sus atractivos y propuestas como destino, en un stands especial en  globa institucional instalada en el Centro Civico de la Ciudad de Bariloche  que celebra una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Nieve, marcada este año con un escenario invernal natural único, con interesante afluencia de turistas provenientes de provincias como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires entre otras; con destacada presencia de visitantes brasileños.

Claudia Maroni, coordinadora del área de turismo de El Hoyo, destacó la importancia de poder estar presentes por primera vez en un evento popular tan importante  en el cronograma de fiestas de la región. Y agradeció a la secretaria de turismo de Bariloche por  invitar a la Comarca,  fortaleciendo la integración regional de un turismo sin fronteras; muestra de esta amplia visión fue la presencia de la Región de los Lagos del vecino pais de Chile.