En el marco de la temporada de esquí 2017, a partir de una gestión de la Secretaría Municipal de Turismo y el Ente Mixto, el ciclo de turismo “Clave Argentina” graba un bloque especial en el CAM La Hoya, uno de los centros de esquí con más historia de la Argentina. Desde el lunes se encuentra en nuestra ciudad la actriz y bailarina Magui Bravi, conductora del programa -que se emite por Canal 9 de Buenos Aires los sábados a las 12. 45 hs, junto a su equipo de producción, disfrutando de la mejor nieve y tomando las mejores imágenes para mostrarlas al país. “Estamos haciendo un trabajo muy fuerte para la difusión y posicionamiento de nuestro destino y la región en los medios nacionales”, dijo el secretario de turismo, Diego Lapenna.

El bloque especial de La Hoya se verá próximamente, en fecha a confirmar, por la pantalla de Canal 9. Se trata de la segunda visita que realiza Bravi a nuestra ciudad. La primera fue a mediados de abril, oportunidad en la que visitó diferentes atractivos turísticos de Esquel y la zona, imágenes que pudimos ver posteriormente en un programa especial de Clave Argentina.

Bravi y su equipo también visitaron el emprendimiento vitivinícola Viñas del Nant y Fall. Y este miércoles tienen previsto visitar la Casa de Té Galés Nain Maggie, donde podrá conocer cómo se elabora la torta galesa.