Dos listas se presentaron para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en la Junta Vecinal del barrio Unificado que hoy se encuentra presidida por Elida Melin e irá por la reelección. En tanto los barrios Cañadón de Borquez y Estación postergaron la renovación de la Junta Vecinal para el 6 de agosto ya que no pudieron conformar la Junta Electoral dentro de los plazos que se habían establecido.

El jueves pasado venció el primer plazo establecido para la presentación de listas en el marco de las elecciones vecinales que se llevarán a cabo este domingo 16 de julio en el barrio Unificado donde se presentaron dos listas. Mientras que en el barrio Sargento Cabral sólo se entregó una que se proclamó ganadora.

En tanto en las Juntas Vecinales del Cañadón de Borquez y Estación se dio la particularidad de que ambos presidentes barriales no llegaron a conformar la Junta Electoral por la contingencia climática. Por tal motivo se reprogramó la fecha de las elecciones para el 6 de agosto y la fecha de finalización para la presentación de listas para el 27 de julio.