MoMi´s en Caminos y Sabores: “Una experiencia única”

0

Cuatro productores de Esquel participan en la Feria “Caminos y Sabores” que se lleva adelante en el predio rural de Buenos Aires. El evento es  considerado a nivel internacional como el mercado de productos regionales más importante de América Latina y es visitado por más de 100.000 personas.

“Una experiencia única”, así calificó Norma Pugh, más conocida como “Momi”, lo que por estos días disfruta junto a su hijo en el imponente salón de la rural porteña. “Esto es hermoso, desborda de gente”, le contó a diario La Portada y reveló que los productos cordilleranos tienen una gran aceptación en el público.

Aún sorprendida por el movimiento de gente, aseguró que el saldo de su primera vez en la feria “Caminos y Sabores” es “por demás positivo”, añadiendo que “estoy muy contenta”. Sostuvo, a su vez, que es “un verdadero orgullo” representar a Esquel con otros tres productores de la ciudad.

“Momis”, dueña de unos dulces exquisitos, comentó luego que en el predio tuvo la suerte de reencontrarse con una persona que la ayudó mucho en sus inicios, don Roberto Müller, de la Galería Esquel, un comercio familiar que estuvo funcionando en la ciudad por 50 años.