A poco tiempo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el vicegobernador de Chubut y precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, manifestó a La Portada que se encuentra recorriendo la provincia como lo hizo desde un principio con dos ejes fundamentales como son la gestión y los proyectos, que aseguró son dos características del gobierno provincial.

En este año y medio de gestión del gobernador Mario Das Neves, el vicegobernador Mariano Arcioni se ha perfilado como uno de los nombres más fuertes del gabinete provincial y de ahí su precandidatura a diputado nacional por Chubut Para Todos, que competirá en las PASO de agosto. “Muchos me preguntan si voy a intensificar el recorrido por la provincia pero yo ya lo vengo haciendo desde el día en que asumí y que es lo que me posicionó a ser un candidato a diputado nacional”, explicó.

No obstante indicó que “lo que va a cambiar de esta recorrida es que voy a acercar a los vecinos la propuesta que voy a tener como diputado nacional y los ejes fundamentales de este frente electoral”. En ese sentido destacó que “esto hay que transmitirlo con verdad y transparencia, que es lo que nos caracteriza a nosotros”, y precisó que “los dos ejes de nuestra campaña serán la gestión y los proyectos porque el gobernador es un hombre así”.

 

Temporal: “Estuvimos a la altura de las circunstancias”

El vicegobernador destacó el trabajo realizado de la provincia para asistir a los vecinos más afectados por la contingencia climática tanto en la cordillera y la meseta por la nieve, como en la costa por las lluvias. “La provincia actuó con una responsabilidad que es para destacar, asistiendo en todos lados, poniendo los recursos a disposición de las comunas y las localidades y el Ministerio de Familia trabajó de manera incansable así que estuvimos a la altura de las circunstancias”, finalizó.