Gianella Montesino, con 7 años, representará al barrio 28 de Junio en Rawson

0

Con la ayuda de la Junta Vecinal del barrio 28 de Junio y sus papás Moira Melin y Mario Montesino, la pequeña Gianella Montesino viaja hoy a Rawson para competir el sábado en la tercera edición de la Carrera por la Integración, que organiza la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal. La joven es la última ganadora de la Carrera Internacional de Crónica en Comodoro Rivadavia.

Gianella Montesino empezó a correr a los 5 años, siempre con el apoyo de su mamá Moira y su papá Ariel, que con su esfuerzo propio y el de los vecinos del barrio 28 de Junio la han ayudado en cada competencia que ha participado.

La joven corredora es la última ganadora de la Carrera Internacional de Crónica en Comodoro Rivadavia y hoy tiene como objetivo competir en la tercera edición de la Carrera por la Integración que se realizará el sábado en Rawson donde participará en la categoría prepulguita en representación del barrio 28 de Junio. También cuenta con el apoyo del Club Independiente Deportivo.

Si bien Ariel Montesino, papá de Gianella, contó a La Portada que todo lo que realizan es “a pulmón”, destacó la ayuda recibida por parte de los diputados provinciales Jacqueline Caminoa, Natalia Ravarotto y Manuel Pagliaroni para los pasajes ida y vuelta a Rawson.