ATECh organiza el III Encuentro Mujeres por Mujeres

0

ATECh Regional Oeste, este viernes desde las 18 horas, será sede del III Encuentro Mujeres por Mujeres organizado por la Secretaria de Género del Sindicato.

Yanina Narváez a cargo de la Secretaria, en conferencia de prensa, invitó “a todas las mujeres a participar” y agregó que “vamos a tratar diversos temas. Consideramos importante seguir trabajando con los Encuentros por todas las cosas que pasan a nivel nacional, provincial y local”.

Remarcó que en el plano nacional “estamos complicados porque están cortando programas y presupuestos. A nivel provincial tuvimos que luchar para contar con una Ley de Violencia de Género”. Destacó, asimismo, que en Esquel “estamos padeciendo la pérdida de derechos”.

Narváez señaló que “es importante para nosotros, al realizar estos encuentros, reunirnos con otras organizaciones para seguir trabajando”.

Respecto del temario a desarrollar indicó que se concretará una conferencia sobre Violencia en los Medios de Comunicación, Conferencia Vivir con VIH, y charla sobre Derechos Sexuales y Reproductivos son Derechos Humanos, entre otros.