Das Neves: “Habrá un refuerzo permanente de leña porque será un invierno muy duro”

0

Considerando la contingencia climática de estos días, y lo que se espera en adelante, el Gobierno Provincial adelantó que dará un “refuerzo permanente” de leña. Así lo indicó el gobernador Mario Das Neves, quien avizoró un “invierno muy duro”.

“Habrá un refuerzo permanente de leña porque va a ser un invierno muy duro”, señaló Das Neves hoy cuando informó sobre la entrega de “víveres y ayuda a Gastre, Talagapa, Chacay Oeste, Vuelta del Río y Aldea Epulef”. Agradeció “la tarea que desarrollan todos los servidores públicos que están actuando para asistir a los pobladores más afectados”.

Das Neves remarcó las dificultades que existieron para que los servidores públicos lleguen a Vuelta del Río, Talagapa y Laguna Fría y mencionó que “en algunos casos los rescatistas tuvieron que caminar varios kilómetros para llegar con asistencia”.

El mandatario sostuvo que “luego del primer temporal de lluvia y nieve de la semana pasada habían quedado muchas familias aisladas y por eso están trabajando nuestros servidores para llegar con asistencia a ellos”.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí