Ante la contingencia climática que afectó la ciudad, se decidió suspender para este fin de semana la instancia interzonal de los Juegos Deportivos Evita y las fechas de la Asociación Futsal Esquel (AFE) y de la Liga de Fútbol Reducido Infantil (LIFRI). Cabe recordar que desde este jueves se retomaron las actividades en el Natatorio Municipal y la Escuela Deportiva Municipal. El lunes se normalizarían todas las actividades deportivas.

Desde el día jueves se retomaron todas las actividades en el Natatorio Municipal, las escuelas deportivas municipales y en el sector privado, como también en las escuelas de vóley, tenis de mesa, newcom, boxeo y taekwondo.

De no surgir ninguna contingencia durante el fin de semana, desde el día lunes se normalizarían todas las actividades deportivas.

En lo que se refiere a la pista de atletismo y ciclismo, se informó desde la Secretaría Municipal de Deportes que se está haciendo un uso normal, como también del gimnasio de pesas en la residencia deportiva.

Por lo tanto sólo se encuentran suspendidas la instancia interzonal de los Juegos Deportivos Evita y las fechas de la Asociación Futsal Esquel (AFE) y de la Liga de Fútbol Reducido Infantil (LIFRI).