Tras varios días de suspensión de actividades, este sábado y domingo se estará jugando la primera fecha del Torneo de Tenis de Mesa en las instalaciones de la Escuela Politécnica, que se estará disputando una vez por mes hasta noviembre.

La idea de esta liga surgió de Jonathan Acencio, instructor de la Escuela Municipal. La primera fecha del torneo se estará disputando este fin de semana y concluirá en el mes de noviembre. Se jugará una fecha por mes y contará con tres categorías: primera, segunda e iniciación. En el caso de la primera, el costo de la habilitación para participar será de 70 pesos y 50 pesos para iniciación y segunda.

Cabe destacar que el Tenis de Mesa ya ha hecho un torneo para recaudar fondos a fin de adquirir elementos que eran necesarios para la Escuela Municipal, lo que ha tenido un saldo altamente positivo dado que en este último tiempo se ha incrementado la participación de la gente.

Torneo por mes

El Tenis de Mesa también contará con un torneo por mes que tendrá la premiación ese mismo día, mientras que en la liga se realizará cuando finalice en noviembre.

Desde la Secretaría de Deportes, se resaltó que el torneo es abierto a todos los vecinos de la región, dado que se ha venido registrando una buena participación de gente de Corcovado y Colan Conhué. Además se está viendo la posibilidad de incorporar a futuro otra actividad para los adultos mayores.