Esquel se promociona en el “Patio Olmos” de Córdoba

0

De cara a la próxima temporada de invierno, el municipio intensifica la estrategia de promoción y posicionamiento del destino Esquel, sobre todo del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. Por estos días, en el shopping “Patio Olmos” de Córdoba, el más importante de la ciudad, hay un stand informativo.

Desde la Municipalidad comunicaron que una delegación encabezada por el secretario de Turismo, Diego Lapenna, se encuentra en la capital cordobesa para no sólo difundir el producto nieve sino que también para reforzar los vínculos institucionales y comerciales.

Destacaron, a través de un parte de prensa oficial, que el “Patio Olmos” es uno de los edificios más pintorescos de Córdoba, visitado a diario por miles de personas, entre ellas turistas nacionales e internacionales. El stand en cuestión permanecerá en el centro comercial por espacio de una semana.  

 

En el marco de las actividades realizadas, Lapenna y el director del área, Mariano Riquelme, se reunieron con el  secretario municipal de Turismo, Sebastián Valenti, con quien se conversó sobre la posibilidad de generar algún convenio y se  destacó la puesta en marcha de las tarifas punto a punto entre ambos destinos.