Ongarato: “La Fiesta del Esquí no es un recital donde pagamos audios y luces”

0

Hace años que la Fiesta Nacional del Esquí es motivo de debate, cuestionamientos, pases de factura y foco de disputas internas. A medida que se acerca la fecha, distintos son los actores que opinan sobre estrategias de organización, logística y difusión para levantarle el vuelo, la calidad, a un histórico evento que viene de capa caída.

“Como lo vemos nosotros, la Fiesta Nacional del Esquí no es un recital donde pagamos audio y luces”, disparó el intendente en el marco del acto inauguración del destacamento de Bomberos Voluntarios. Para Ongarato tiene que ser un espacio para promocionar “la mejor nieve del país para esquiar”.

Ante la mirada del vicegobernador, Mariano Arcioni, consideró el mandatario local que el emblemático evento debe convertirse en una pieza clave para posicionar al CAM “La Hoya” y que así el turismo tenga cada vez más protagonismo en la economía de la ciudad, agregando que la actividad es generadora de empleo.

“Con el Ministerio de Turismo y el apoyo del Gobierno Provincial la semana próxima vamos a estar presentando capacitaciones para prestadores turísticos que esperemos que vengan y traigan visitantes hacia la localidad. Invitamos al sector para volver a Brasil y Uruguay, como el año pasado. Tenemos que seguir teniendo presencia en los mercados”, completó.