Deportes convoca a presentación de proyectos para abrir la Escuelita de Judo y de Boxeo

0

Hasta el 22 de Febrero se pueden presentar proyectos.

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel abrió la convocatoria para presentación de proyectos por la próxima apertura de las escuelitas deportivas municipales. Se trata de la Escuela de Judo y también la de Boxeo.

En el caso de Judo, la convocatoria indica que esta abierta para profesores de Educación Física y/o instructores de la disciplina con su graduación correspondiente. La presentación de propuesta puede realizarse hasta el 22 de Febrero inclusive. Serán 9 horas cátedras, con días dispuestos desde la Secretaría de Deportes.

Los proyectos deben presentarse en las oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Alvear 2203 (formato word e impresos).

En el caso de la Escuela Municipal de Box se solicita presentación de proyectos por parte de profesores de Educación Física o instructor de boxeo con carnet/carnet habilitante.También el límite de presentación es el 22 de febrero, y el proyecto debe se presentado en las mismas oficinas municipales.Las Escuelas Deportivas Municipales son para personas hasta los 18 años.