Deportes convoca a presentación de proyectos para abrir la Escuelita de Judo y de Boxeo

0

Hasta el 22 de Febrero se pueden presentar proyectos.

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel abrió la convocatoria para presentación de proyectos por la próxima apertura de las escuelitas deportivas municipales. Se trata de la Escuela de Judo y también la de Boxeo.

En el caso de Judo, la convocatoria indica que esta abierta para profesores de Educación Física y/o instructores de la disciplina con su graduación correspondiente. La presentación de propuesta puede realizarse hasta el 22 de Febrero inclusive. Serán 9 horas cátedras, con días dispuestos desde la Secretaría de Deportes.

Los proyectos deben presentarse en las oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Alvear 2203 (formato word e impresos).

En el caso de la Escuela Municipal de Box se solicita presentación de proyectos por parte de profesores de Educación Física o instructor de boxeo con carnet/carnet habilitante.También el límite de presentación es el 22 de febrero, y el proyecto debe se presentado en las mismas oficinas municipales.Las Escuelas Deportivas Municipales son para personas hasta los 18 años.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí