La derrota del fin de semana pasado contra Defensores de la Ribera, en Rawson, hundió al “xeneize” del barrio Buenos Aires en el fondo de la tabla de posiciones en la zona 2 del Torneo Regional Federal  Amateur. Mañana domingo buscará recuperarse de local cuando reciba a Germinal.

Los dirigidos por Ariel Yáñez se preparan con todo para el próximo enfrentamiento. Uno que será clave si es que Belgrano quiere pelear hasta el último momento por un lugarcito en la siguiente fase del certamen federal de fútbol.  Difícil pero no imposible.

El conjunto de Esquel recibe desde las 17 horas a Germinal de Rawson en el verde sintético. De local buscará hacerse fuerte y conseguir la primera victoria en el Torneo Regional 2020.

En su última presentación Belgrano cayó por tres tantos contra cero en su visita a la Costa chubutense. Defensores de la Ribera no tuvo mayores inconvenientes para superar al combinado esquelense para de esta manera trepar a lo más alto de la tabla en la zona 2 Patagonia.

No hay muchas opciones para el “xeneize” del barrio Buenos Aires. Es ganar o ganar. Del otro lado tendrá un duro escollo. Germinal viene de vencer en condición de local a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, quizás el máximo candidato.

Belgrano está ávido de una victoria que lo acomode un poco mejor en el grupo y le permita soñar con alguna chance. Luego habrá que sacar la calculadora, hacer cuentas y esperar algunos resultados favorables. 

Foto: Carlos Espinoza.