Trevelin: Comenzó la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones

Está destinada a niños y niñas de 4 a 11 años quienes realizarán actividades deportivas y recreativas, juegos estéticos expresivos, paseos, y caminatas.

0

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin informó que comenzó la inscripción a la Colonia de Vacaciones 2020 destinada a niños y niñas de 4 a 11 años.

Este año la particularidad es que estará dividida en dos partes.  La primera parte será del 20 al 31 de enero y la segunda será del 03 al 14 de febrero. La primera parte de la Colonia de Vacaciones tendrá un turno de lunes a viernes por la mañana de 9 a 12 horas mientras que la segunda parte de la Colonia de Vacaciones habrá dos turnos de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 17 horas.  

Habrá actividades deportivas y recreativas acorde de las edades de los niños y niñas (la cola del zorro, juegos relevos, de postas, juegos de agua, etc.), juegos estéticos expresivos (dibujo, pintura, diseño y modelado), paseos, cine y caminatas.

Cabe mencionar que, además, se llevarán a cabo las actividades de la Colonia de Verano De Juegos en los Barrios en la Sede Deportiva del Barrio Malvinas destinadas a niños y niñas desde los 5 años, adolescentes y adultos.

Las actividades se desarrollarán desde el 20 de Enero hasta el 14 de Febrero, los días martes y jueves en el horario de 18 a 19:30. Para participar de las actividades deportivas y recreativas no se requiere de inscripción previa siendo estas libres y gratuitas. La profesora a cargo será Estela Román y acompañará la Coordinadora de Parajes Nora Cárdenas.

Para realizar consultas, los vecinos, deben dirigirse al Polideportivo Municipal de Trevelin con documento en mano para lo que estén interesados en inscribirse y retirar las fichas médicas de lunes a viernes de 8 a 13 horas.