La comisión directiva del Club Fontana confirmó avances en el Proyecto Lumínico para el Estadio “El Jardín”, ubicado en uno de los accesos a Trevelin. En las próximas semanas se haría el primer desembolso para la obra.   

“Con enorme alegría queremos comunicar a nuestros socios, hinchas, simpatizantes y a toda la comunidad que el Club Social y Deportivo Coronel Fontana ha logrado la aprobación del Proyecto Lumínico para nuestro Estadio El Jardín”, informó la entidad.

Según figura en el proyecto, la obra contempla “la instalación de seis torres de iluminación equipadas con diez reflectores LED de última generación cada una”, lo que permitirá dotar al complejo de “un sistema lumínico moderno y acorde a las necesidades de crecimiento de la institución.

El “rojinegro” enfatizó que “este importante proyecto nos brindará la posibilidad de ampliar los horarios de utilización del estadio para los entrenamientos de todas nuestras categorías, además de permitir la realización de encuentros y competencias en horario nocturno, generando nuevas oportunidades para el desarrollo deportivo de nuestros jugadores y jugadoras”.

La comisión directiva recordó la obra forma parte de una “gestión que venimos impulsando desde hace tiempo y que hoy comienza a transformarse en realidad”.

Chubut Deportes aprobó la iniciativa y “próximamente realizará los desembolsos correspondientes para la adquisición de los equipos de iluminación y la ejecución de las obras necesarias para su instalación”, precisó el Club.

El proyecto lumínico fue elaborado por un comerciante de la localidad con el acompañamiento de un profesional del rubro.

“La iluminación de El Jardín representa un salto de calidad sin precedentes para nuestra institución. Se suma a las importantes obras de infraestructura que esta Comisión Directiva viene llevando adelante y constituye una inversión que beneficiará a las actuales y futuras generaciones de deportistas”, realzó la entidad.

Asimismo, informó que “este proyecto forma parte de un plan integral de crecimiento de la infraestructura deportiva y que, conforme fuera oportunamente acordado, hacia fines del presente año estaremos dando inicio a una nueva etapa de obras con la ampliación de la cancha de nuestro gimnasio”.