La cartera de cultura de la Municipalidad de Esquel incorporó una nueva funcionaria. Se trata de Cecilia Antón, quien ocupará la Dirección.
Con la salida de Mauro Mateo del gabinete municipal, Sonia Baliente se hizo cargo de la Subsecretaría de Cultura dejando vacante la Dirección. Ese cargo, finalmente, fue ocupado en las últimas horas.
En la mañana de hoy miércoles, en una conferencia de prensa realizada desde las instalaciones del Centro Cultural Melipal, se llevó adelante la presentación oficial de la flamante funcionaria.
Uno de los desafíos que tendrá por delante Antón, según explicó en contacto con los periodistas, es organizar la nutrida agenda cultural de la ciudad y poner énfasis en la comunicación, es decir, que la información de los eventos lleguen al vecino.
Se viene un verano cargado desde lo cultural, avizoró junto a Baliente desde el Melipal. El aniversario de la ciudad en febrero, las fiestas regionales, las presentaciones privadas, teatro, exposiciones y muestras, algunas de las propuestas para la temporada.
























