El domingo 5 de enero, los vecinos de Alto Rio Percy fueron a las urnas para elegir la conducción vecinal de ese sector de la ciudad de Esquel. María Elisa Luppi, quien encabezaba la lista celeste y blanca, fue elegida superando a la lista verde.

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, felicitó a Luppi por haber sido reelegida. “Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año al frente de la sede y reafirmamos el compromiso de acompañamiento y trabajo en conjunto para el bienestar de la comunidad”, expresó.

Matías Casati, coordinador de Juntas Vecinales de la municipalidad, señaló que la jornada electoral se desarrolló con normalidad y buena participación de los vecinos. En este caso, de 188 vecinos que figuran en el padrón, fueron a votar 122.

“Ahora toda la documentación fue elevada a la Dirección de Asesoría Legal, para que dispongan el dictamen que no es vinculante y después desde la Intendencia se emite la resolución que proclama ganadora a la lista que eligieron los vecinos”, indicó Casati.