En esta oportunidad, el director general de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, Simón García mantuvo una reunión con el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez.
El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, a cargo de Simón García viene llevando adelante, por disposición del Gobernador Arcioni, encuentros institucionales en diversas comunas de la provincia con el fin de realizar aperturas de oficinas de recepción de denuncias para beneficio de consumidores y usuarios locales.
En este sentido, García, señaló que “estuvimos evaluando avanzar con este tipo de iniciativas con el secretario de Trabajo, Tobías Gaud, ya que creemos que es necesario brindar las mismas oportunidades de servicio a los habitantes que viven alejados de las grandes ciudades. Por eso, nos estamos acercando a las comunas rurales con la propuesta de abrir una oficina de recepción de denuncias para los vecinos de dichas localidades”.
En esta oportunidad, el funcionario provincial mantuvo una reunión con el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez, y se avanzó en la apertura de una oficina comunal de recepción de denuncias. Dicha oficina local contará con personal de la Comuna capacitada para la atención a la ciudadanía, recibir los reclamos con toda la documentación necesaria para la apertura de expediente en la oficina central de Defensa del Consumidor provincial, con sede en la ciudad capital.