El gobierno renueva el programa de descuento del 15% en cadenas de supermercados

0

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, y Changomas a partir del 1º de julio hasta el 31 de agosto de 2022.

Además, se renueva el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León. El acuerdo cumplirá en septiembre 4 años de vigencia.  

Acuerdo de precios

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas; los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes. En Don León el descuento es del 10% los días lunes y martes.