Comenzó a trabajar la empresa Reciplas en el Pueblo del Molino

0

Coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, se realizó ayer la apertura de la planta de reciclaje Reciplas, en el Parque Industrial de Trevelin. El intendente Héctor Ingram, acompañado de los secretarios de Producción Francisco Hammond y de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, recorrió el predio en el que funciona la empresa.

Además de conocer algunos detalles del proceso industrial que allí se desarrolla, Ingram se interiorizó respecto a las expectativas en cuanto a producción e inversión que tiene el propietario del emprendimiento.

Hammond comentó que cumpliendo con lo propuesto por el equipo del intendente Ingram durante la campaña pre electoral del 2019, “junto al secretario de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, comenzaron a trabajar con la cuestión del reciclaje de materiales, para disminuir la generación de residuos en la localidad e insertarlos en la economía circular, que significa reutilizar estor desechos y darles valor agregado. “Es la primera empresa de reciclaje que radicamos en el parque industrial en la gestión, a partir del trabajo que venimos haciendo de regularización y promoción del parque”, comentó el ingeniero.