El gobierno provincial decretó 3 días de duelo a partir de este viernes por el fallecimiento del diputado provincial Ángel Tirso Chiquichano.
Angel Tirso Chiquichano falleció este viernes después de permanecer internado en una clínica privada a mediados de mes por complicaciones derivadas de un cuadro de COVID-19.
El histórico dirigente del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) ingresó al centro asistencial debido a su delicado estado de salud y tuvo que ser asistido con respirador artificial.
Por decisión del gobernador Mariano Arcioni, se decretaron 3 días de duelo y bandera a media asta, a partir de este viernes, por la pérdida irreparable del diputado provincial, Ángel Tirso Chiquichano, quien falleció hoy tras permanecer internado durante varias semanas.
Dicha medidas se hizo efectiva a través del Decreto N° 51/2022 dispuesto por el mandatario provincial y deberá hacerse efectivo en todo el territorio provincial con 3 días de duelo y bandera a media asta.