“Esperamos el mejor de los resultados”, dijo Ongarato

0

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, emitió su voto en la Escuela N° 76 pasadas las 10.30 horas, donde remarcó el hecho de poder elegir en el marco de la democracia.

“Más allá del resultado que pueda haber, es un día de fiesta para la democracia Argentina”, manifestó el jefe comunal tras salir del establecimiento educativo acompañado de su hijo.

Valoró asimismo que el ciudadano tenga la posibilidad de participar y escoger a las autoridades gubernamentales, en este caso senadores y diputados por la provincia del Chubut.

“Estos son los días donde la gente puede expresar lo que le parece y elegir a los representantes. Por eso invito a todos a participar”, agregó en diálogo con la prensa.

A su vez, dijo Ongarato que “esperamos el mejor de los resultados” y destacó el trabajo realizado a lo largo de la campaña por parte de Juntos por el Cambio.

Comentó que seguirá el desarrollo de las elecciones desde su domicilio y adelantó que seguramente irá al local de campaña cuando comiencen a conocerse los primeros resultados.