De Bernardi: “Tengo expectativas de que el resultado va a cambiar”

0

El candidato del Frente de Todos, Rafael De Bernardi, emitió su voto en la Escuela N° 200 de Esquel pasadas las 11 horas. “Los comicios vienen desarrollándose con mucha tranquilidad”, enfatizó.

En diálogo con la prensa, confió que desde temprano está en contacto telefónico con los diferentes candidatos del espacio político y con intendentes de la zona.

Valoró su primera incursión en el mundo de la política como candidato de una lista y dijo que “esto te da la posibilidad de recorrer la provincia y conocer diferentes realidades”.

De Bernardi resaltó que a lo largo de la campaña tuvo la posibilidad de mantener reuniones con distintos ministros del Gobierno Nacional. “Hicimos muchas cosas y eso para adelante es una buena agenda”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo que estas elecciones son una suerte de puntapié inicial de su carrera política. “Tomé la decisión de involucrarme en la vida pública. Siempre tuve vocación”, afirmó.

Tras votar en la 200, señaló que a futuro tiene deseos de “poder aportar algo a la zona donde uno vive, se crió y pretende criar a los hijos”.

Respecto a estos comicios que definen senadores y diputados por Chubut, aseveró que “la gente acompañó mucho en la campaña. Tengo expectativas de que el resultado cambiará”.