El candidato a senador nacional, Ignacio Torres, emitió su voto en la Escuela N°5 “Domingo Faustino Sarmiento” en el marco de las elecciones legislativas.

Al igual que las PASO, Ignacio Torres lo hizo acompañado de su abuelo, Ricardo Torres: “Él tiene 93 años y pertenece a una generación que reivindica la importancia de la democracia”, destacó.

Torres también manifestó que “lo importante es participar de los comicios. Hoy es un día histórico para la provincia de Chubut. El voto de confianza de la gente hay que honrarlo con la misma humildad y compromiso que hemos tenido hasta el momento. Estamos atravesando una situación difícil y en estos momentos donde somos vidriera a nivel nacional tenemos que aprovecharlos todos para poner en relevancia una agenda bien chubutense y entender que hay que salir de esa Argentina pendular ”.

El candidato a senador suplente señaló que “voten a quien voten, es importante venir y participar”. En tanto agregó que “se está viviendo un día con tolerancia, respeto y habla muy bien de la madurez de la clase dirigencial”.

Por último Torres sostuvo que “hay un compromiso entre todos para avanzar a futuro en esa agenda común y hemos mantenido un diálogo con tolerancia y respeto, marcando las diferencias lógicas”.

Foto: Diario Jornada