CECC de Cáritas: Invitan a participar de caminatas recreativas

“Las salidas son de lunes a viernes de 14 a 17:30 horas. El punto de encuentro es la Capilla San Cayetano llegando hasta el Cerro La Cruz”, informó Luis Cayulef.

0

Luis Cayulef, en diálogo con La Portada, informó que desde el CECC de Cáritas Prelatura Esquel en el barrio Ceferino se organizan caminatas recreativas.

“Llegan los días lindos y es bueno salir a caminar con la gente”, manifestó. Y agregó que “junto a la gente vemos hasta donde les gustaría llegar y compartimos la tarde”.

En relación a la organización de la actividad informó que “las salidas son de lunes a viernes de 14 a 17:30 horas. El punto de encuentro es la Capilla San Cayetano llegando hasta el Cerro La Cruz. Haremos una encuesta con los participantes para ver qué otros lugares les gustaría recorrer”.

Al ser consultado sobre la modalidad de contacto para formar parte del grupo comentó que se concreta vía telefónica al 1559 – 4353 al tiempo que remarcó que “la actividad es libre y gratuita”. Para finalizar aseguró que la misma está recomendada “para toda persona mayor de 10 años”.