El Hoyo: Huisman gestiona soluciones para resolver problemas de energía y agua

Expuso la grave situación de la localidad ante el subsecretario de Planificación, Eugenio Kramer y el Director General de Servicios Públicos Marcelo Mammoliti.

0

El intendente de El Hoyo Pol Huisman expuso la grave situación que existe en la localidad con la provision de energía eléctrica y agua ante el subsecretario de Planificación, Eugenio Kramer y el Director General de Servicios Públicos (DGSP), Marcelo Mammoliti, con el objetivo de avanzar en una agenda consensuada tendiente a la resolución de las dificultades.

Además de los incendios y el fuerte temporal de vientos del fin de semana pasado, la deficiencia en el servicio eléctrico y los recursos hídricos se padece históricamente en la localidad debido a la falta de inversión y escasa planificación de los últimos años.

El intendente, también, continúa realizando gestiones con Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y provincia para acelerar los proyectos que  la localidad necesita para abordar la problemática del agua y con la Secretaría de Energía de la Nación.