La cartera social provincial aporta elementos de invierno, en diferentes localidades de la Meseta y Cordillera, ante la pandemia.
La entrega se realizó en virtud de las recientes bajas temperaturas, y como medida de previsibilidad ante las inclemencias climáticas con el objetivo de fortalecer el acompañamiento a las localidades del interior, a través de asistencia directa, en una medida de previsibilidad, teniendo en cuenta que a la inminente época invernal se suma el contexto de la emergencia sanitaria y las medidas por el COVID – 19.
Desde el Ministerio que encabeza Cecilia Torres Otarola se acompañó a las localidades de Esquel, Corcovado, Trevelin, Cholila, El Maitén, Paso de Indios, José de San Martín y Epuyén, con elementos y materiales de calefacción, conociendo las necesidades y las demandas de las diferentes localidades de la zona de la Meseta y Cordillera.
“La perspectiva de este Ministerio es estar cerca de la gente, y a través de aportes como estos, fortalecemos el acompañamiento a los vecinos de las comunas de manera directa, en momentos como los que atravesamos, donde las inclemencias climáticas agravan la situación”, recalcó Cecilia Torres Otarola.