La cartera social provincial aporta elementos de invierno, en diferentes localidades de la Meseta y Cordillera, ante la pandemia.  

La entrega se realizó en virtud de las recientes bajas temperaturas, y como medida de previsibilidad ante las inclemencias climáticas con el objetivo de fortalecer el acompañamiento a las localidades del interior, a través de asistencia directa, en una medida de previsibilidad, teniendo en cuenta que a la inminente época invernal se suma el contexto de la emergencia sanitaria y las medidas por el COVID – 19.

Desde el Ministerio que encabeza Cecilia Torres Otarola se acompañó a las localidades de Esquel, Corcovado, Trevelin, Cholila, El Maitén, Paso de Indios, José de San Martín y Epuyén, con elementos y materiales de calefacción, conociendo las necesidades y las demandas de las diferentes localidades de la zona de la Meseta y Cordillera.

“La perspectiva de este Ministerio es estar cerca de la gente, y a través de aportes como estos, fortalecemos el acompañamiento a los vecinos de las comunas de manera directa, en momentos como los que atravesamos, donde las inclemencias climáticas agravan la situación”, recalcó Cecilia Torres Otarola.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí