El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, puso en valor la reciente entrega de 28 viviendas en la localidad y señaló que “el acceso a una casa propia es uno de los pilares fundamentales para cualquier familia”.
Cabe recordó que el acto contó con la presencia del gobernador Ignacio Torres y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Guillermo Espada James, entre otros funcionarios municipales y provinciales.
La entrega de estas unidades habitacionales forma parte del Programa Reconstruir, una iniciativa que tiene como objetivo reactivar obras paralizadas, y que en este caso permitió culminar un proyecto que había estado durante años sin avances. La concreción de esta obra fue posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Trevelin, el Gobierno Provincial y la gestión ante Nación.
El mandatario local se mostró “muy contento con la culminación y la entrega de estas viviendas. Estas casas son parte de un proyecto que supimos reactivar con mucho esfuerzo y trabajo conjunto. Hoy 28 familias de Trevelin pueden decir que tienen su hogar, y eso es lo que nos moviliza todos los días desde esta gestión”.
“Ojalá que esto no se termine nunca”, señaló Ingram, haciendo hincapié en la necesidad de que este tipo de iniciativas se sostengan en el tiempo, aguardando que “podamos seguir construyendo y entregando viviendas, porque el acceso a una casa propia es uno de los pilares fundamentales para cualquier familia”.