Organizado por la Intendencia de la Municipalidad de Trevelin y el Bloque de Concejales “Arriba Chubut” del Honorable Concejo Deliberante, este sábado Raúl Heredia brindará la charla “Una Mirada a la Política Internacional”, incluyendo en el temario los ejes: “Autoritarismo Político” y Ley de enmienda constitucional del Chubut”.
Heredia es abogado, doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de Córdoba. Fue ministro y presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut entre los años 1987 -1995. También fue parte de la Convención Constituyente que tuviera a su cargo la reforma de la Constitución de Chubut del año 1994.
Desde la organización se valoró la posibilidad de escuchar una ponencia de uno de los juristas más destacados de la Provincia desde el retorno a la Democracia, extendiendo la invitación a presenciar la ponencia a dirigentes políticos, concejales de localidades vecinas, estudiantes y público en general.
La actividad será el sábado 26 de abril en el Centro Cultural de Trevelin, desde las 17:00 horas. Entrada libre y gratuita.