La Cooperativa 16 de Octubre informó que el jueves 27 de marzo se realizará la interrupción del servicio eléctrico desde las 13 hasta las 15.30 horas en la zona urbana, en las zonas rurales y en los parajes de Trevelin.

El Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre comunicó a sus usuarios de energía eléctrica que durante el día jueves 27 de marzo se realizará un corte general de energía eléctrica en la localidad de Trevelin, por maniobras en el sistema de transporte de la energía eléctrica.

El mencionado corte de energía afectará el servicio de agua potable, por lo que se recomienda a los usuarios de zona urbana un uso racional del recurso durante el transcurso del día.

El corte de energía es de 13 a 15.30 horas que afectará a los siguientes sectores: Zona Urbana Trevelin y Zonas Rurales Trevelin y sus Parajes.