En la Ciudad de Buenos Aires, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, mantuvo un encuentro con Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de la empresa Flybondi, para avanzar en la llegada de la línea aérea a la ciudad en el año 2025.
Esta gestión fue realizada junto con el gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, analizando la posibilidad de ampliar la conectividad aérea de la ciudad y la competitividad en cuanto a tarifas.
Al respecto, el intendente Taccetta señaló que “vamos a lograr la conectividad aérea de Flybondi a Esquel. Es un trabajo que vamos a encarar en los próximos tres meses para tener vuelos a partir de la temporada invernal del año 2025”.
“La intención inicial es lograr tener dos vuelos por semana. Iniciar con frecuencias estacionales en los meses de agosto a noviembre. Nos hemos comprometido a garantizar un porcentaje mínimo de ocupación y a realizar promoción de destino junto a la empresa y operadores turísticos”, agregó.
La gestión ante Flybondi se suma a la visita de directivos de Aeropuertos Argentina tendientes a darle continuidad de la obra del Aeropuerto local.