Luego de un par de días de investigación, la Policía de la Provincia logró identificar a un individuo que es sindicado por el robo de expedientes administrativos en el Tribunal de Faltas Municipal de El Hoyo.
Personal de la Comisaría local tomó intervención en un hecho delictivo de robo que afectó a las oficinas del Tribunal Municipal de Faltas. El ilícito fue registrado el pasado 23 de septiembre.
Según lo que se reconstruyó, un sujeto ingresó al establecimiento y de manera meticulosa se limitó solo a sustraer una serie de expedientes administrativos en particular.
A las pocas horas de ocurrido el hecho ya se encontraban orientadas las pesquisas con una hipótesis consolidada que llevaba a inclinar las sospecha en la autoría del ilícito sobre en un sujeto oriundo en la misma localidad comarcal.
Efectivos de la Policía llevaron a cabo una redada en la localidad de Epuyen, donde se terminó de captar más información de interés para la causa.
Todas estas acciones condujeron al hallazgo de todo el documental denunciado como sustraído del edificio municipal en un cesto de basura perteneciente a una cabaña situada en el sector del barrio alto de Epuyen, donde al parecer -después del atraco- se habría refugiado el sujeto sobre el cual existe un alto grado de certeza de su participación en el hecho bajo investigación.