El intendente Matías Taccetta firmó un convenio con el Banco del Chubut para que los vecinos puedan hacer frente a sus deudas de servicios e impuestos en seis cuotas sin interés.

El municipio dio a conocer ayer martes que el beneficio es para aquellos clientes de la entidad bancaria provincial que tengan la tarjeta Patagonia 365. El vecino podrá regularizar en seis pagos sus deudas con la Cooperativa “16 de Octubre”, Camuzzi Gas del Sur y la Municipalidad.

Este convenio se firmó en un marco de acompañamiento al sector comercial que es el que más ha sufrido el aumento de tarifas vinculadas con los servicios públicos, en un contexto económico complicado a nivel nacional.

“Estas gestiones que hicimos desde la Municipalidad las realizamos en pos de ayudar a nuestros vecinos a regularizar sus deudas”, expresó el intendente y agregó: “Entendemos lo que está pasando en todo el país y tanto la provincia como el municipio están en la misma situación”.

Por último, Tacceta señaló que “esto es una posibilidad para comerciantes y vecinos en general que van a poder pagar sus servicios e impuestos en seis cuotas sin interés”.