Convocan a aspirantes para futuro curso de Guías de Pesca Deportiva Continental

0

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 20 de mayo inclusive. Se realizará en la ciudad de Esquel un examen de idoneidad.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut convocó a preinscribirse a aquellos interesados en formarse como Guía de Pesca Deportiva Continental. La misma se encuentra disponible hasta el día 20 de mayo inclusive.

Para esta  nueva edición del curso para aspirantes a Guía de Pesca Deportiva Continental se prevé realizar el examen de idoneidad como pescador del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Esquel. El mismo será presencial y de carácter excluyente para la realización del curso.

Convalidar su idoneidad

Aquellas personas que deseen convalidar su idoneidad en la pesca deportiva continental sin llevar adelante el examen deberán remitir el o los certificados al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, a fin de ser evaluados. Los mismos deberán ser adjuntos al Google Forms y luego presentarlo en original cuando sea solicitado.

Requisitos

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 20 de mayo inclusive. Los requisitos para la preinscripción son: Ser argentino nativo, por opción o naturalizado; tener 18 años de edad cumplidos; ser residente de la provincia del Chubut; y tener conocimientos y experiencia en pesca deportiva continental que serán evaluados en el examen de idoneidad (excluyente).

Para  mayor información y consultas comunicarse al mail: capacitacionchubutur@gmail.com.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí